(Sí, lo reconozco, me lo ha inspirado la cartelería de unos de los partidos en liza en la presente y omnipresente campaña electoral. El mérito, supongo, de los creativos publicitarios)
Los creativos, Enrique, se han lucido este año. Si juntas los lemas de todos, tendrás una visión exacta de la política municipal actual. Los nuevos señoritos: "haremos más" Los señoritos de antes: "Confianza" Los siempre disconformes: "es posible" Los castizos andaluces: "Ahora es el momento"
Un espacio, una pausa para reflexionar e ir al notario o el registrador de la propiedad, es suficiente para un publicista que se precie: "Haremos más, con fianza, es posible. Ahora es el momento"
Los creativos, Enrique, se han lucido este año. Si juntas los lemas de todos, tendrás una visión exacta de la política municipal actual.
ResponderEliminarLos nuevos señoritos: "haremos más"
Los señoritos de antes: "Confianza"
Los siempre disconformes: "es posible"
Los castizos andaluces: "Ahora es el momento"
Un espacio, una pausa para reflexionar e ir al notario o el registrador de la propiedad, es suficiente para un publicista que se precie: "Haremos más, con fianza, es posible. Ahora es el momento"