¡Todavía no lo tengo! Pero pronto, pronto... He propuesto Medidas provisionales a la biblioteca de Humanidades de la Universitat de València, para que lo adquieran. Te tienen bastante bien representado, sobre todo con los textos más académicos.
Enhorabuena desde El Escorial y allí estaría como un solo hombre si a la misma hora no disertara en Bormujos sobre Miguel Hernández, ¡otra vez! Gran noticia la de la salida de libro tan esperado.
¿Y para cuándo en Madrid? Y mientras tanto, ¿sería posible que alguien grabara un video de la presentación y nos lo colgases? Anda, por favor, piensa en tus seguidores de las chimbambas.
Tras leer su libro y conocerle en la presentación del mismo sólo puedo añadir lo siguiente:chapó. Me quedo,entre otras,con esta volatería:quieres ser feliz?no busques la felicidad,sino la bondad
¡Todavía no lo tengo! Pero pronto, pronto...
ResponderEliminarHe propuesto Medidas provisionales a la biblioteca de Humanidades de la Universitat de València, para que lo adquieran. Te tienen bastante bien representado, sobre todo con los textos más académicos.
Estupendo el libro y muy competente el presentador. Mucha suerte.
ResponderEliminarEnhorabuena desde El Escorial y allí estaría como un solo hombre si a la misma hora no disertara en Bormujos sobre Miguel Hernández, ¡otra vez! Gran noticia la de la salida de libro tan esperado.
ResponderEliminarVaya, me pilla en Jerez en un Congreso sobre la enseñanza de la Literatura donde han tenido a bien invitarme. Otra vez será.
ResponderEliminarUn abrazo.
Allí estaremos.Tengo muchísima curiosidad por leerlo.
ResponderEliminarEstimado amigo:
ResponderEliminarTe ruego disculpes este spam sobre mi nuevo blog de viñetas http://andalucia-tercer-mundo.blogspot.com.
Gracias y un saludo.
Ropo.
¿Y para cuándo en Madrid?
ResponderEliminarY mientras tanto, ¿sería posible que alguien grabara un video de la presentación y nos lo colgases?
Anda, por favor, piensa en tus seguidores de las chimbambas.
http://mayora.blogspot.com/2010/10/volaterias.html
ResponderEliminarGracias y un abrazo, Álvaro
Tras leer su libro y conocerle en la presentación del mismo sólo puedo añadir lo siguiente:chapó. Me quedo,entre otras,con esta volatería:quieres ser feliz?no busques la felicidad,sino la bondad
ResponderEliminarYa habrá oportunidad de verse personalmente,estoy seguro.Mientras tanto es un placer haberle conocido;profesores como usted faltan en la Universidad.
ResponderEliminar