LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

domingo, 8 de mayo de 2011

SI TU VIDA SEXUAL ESTÁ BIEN...

... lo demás no importa, dice, concluyente y tajante, un anuncio publicitario que escucho en la radio. Por cierto, ya no recuerdo lo que anuncia, aunque se puede imaginar.
La culminación de una filosofía es su transformación en publicidad.

12 comentarios:

Mora Fandos dijo...

Sic transit gloria philosophiae!

L.N.J. dijo...

Sí, y si te pones tal crema en una parte de la piel estarás guapa/o para siempre. No envejecerás, se trata de vivir sin envejecer.
Si utilizas determinada colonia con ese acento francés (que me encanta menos en estos anuncios) ligarás como nunca y eso si lo acompañas de un gran coche donde dentro puedes tener tus momentos sexuales más excitantes de tu vida, lo más de lo más.

¿Quién puede dejarse llevar por esta publicidad tan engañosa, absurda y mediocre?.
¿Puede responder en parte a una demanda en la sociedad en la que vivimos?, porque de otra manera no le veo sentido.

Gracias Enrique y saludos.

Simeón dijo...

Sic transit essentia homini.

Cacculus carnis summus.

Máximo Silencio dijo...

Una pena. El otro día viendo la mamarrachada de los jueces de telecinco vi como un chaval dijo que en las relaciones lo único que importa es el sexo. Entonces ¿Que ocurre si tu esposo/a se queda paralílico?¿lo tiras a la basura? Egoísmo autocomplaciente.

Un Saludo

Amparo Quintana dijo...

Es más fácil pensar que la felicidad está en una pastilla, unas gafas o una bebida. Es decir, que no tenemos que hacer ningún esfuerzo. ¡Qué infantiles!

Mora Fandos dijo...

Por cierto, dejo dos enlaces de youtube relacionados con el asunto. Es un debate entre una madre (Paloma) y una sexóloga. El estilo de Paloma puede parecer un poco "pijo", y quizás rechine al principio, pero es un verdadero combate entre el sexo entendido como parchís subvencionado, y la sexualidad integrada en la persona. Saltan chispas. Son dos vídeos de 8 minutos más o menos cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=zoX1z7u6Chk

http://www.youtube.com/watch?v=gIj2z3kVzmU&feature=related

LFU dijo...

Eso que se lo digan a los millones de parados que no llegan a final de mes, a los padres de un hijo enfermo o drogadicto.

Simeón dijo...

La Consejería de Educación de Andalucía, con su Programa Forma Joven, se suma a la tesis de ese anuncio publicitario de clínica sexológica.
¿Es esto el soma que se emplea para fabricar nuestro stock de unidades epsilon andaluz?

Escoliasta dijo...

Y lo más difícil de asumir es que seguramente lo escuchó Ud. en la COPE.

Escoliasta dijo...

Y lo más difícil es asumir que lo haya escuchado Ud. en la COPE. Sic transit gloria theologiae

Anónimo dijo...

Yo, gran sátiro, estoy absolutamente de acuerdo.

Anibal dijo...

Yo creo que he conseguido acostarme con mujeres gracias a mi inteligencia , a mi belleza y también a mi estupendo cochazo, a mi perfume y alguna vez a mi acento frances simulado. En todos los casos la experiencia fue placentera, muy placentera. También disfruto mucho con "Bucolicum Carmen" o con "Les Chimères".