LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

viernes, 24 de septiembre de 2010

CAMBIO DE DESTINO


El Pabellón de Chile (1929) ayer y hoy. Allí estaré (Escuela de Arte de Sevilla) a partir de este curso para lo que gustéis mandar. Por ejemplo, tiene un salón de actos magnífico... ideal para lecturas y presentaciones.

5 comentarios:

Mora Fandos dijo...

Oye, no está nada mal. Espero que te sea fuente de inspiración.

José Miguel Ridao dijo...

Pues sí que ha mejorado tu entorno. Te habrán entrado ganas de igualar al menos los años que estuviste en tu anterior destino...

Anónimo dijo...

Enrique, he leído en "Clarín" unos poemas tuyos. Me han fascinado. Me ha parecido una poesía de calidad infrecuente y de emoción exquisita. El poema "la sombra del reloj" que yo hubiese titulado "La noche y los relojes" es buenísimo y "Hablando ex cathedra" es mejor aún. Me sorprende haber descubierto ahora, a mi edad, después de haber leído casi toda la poesía que se publica en España y de haber publicado yo mismo nueve libros, una obra como la tuya. Mi felicitación y mi admiración. Y pedirte permiso para poner en mi blog tu poema: "Hablando ex cathedra". Como profesor, después de 32 años de experiencia, te conmueve un poema así.

Miguel Sánchez Robles

eres_mi_cruz dijo...

no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en el interior recóndito de una montaña expresionista...

enrique baltanás dijo...

Estimado Miguel, el elogio se agradece doblemente, no es frecuente que un poeta elogie a otro desinteresada y gratuitamente, mucho más viniendo de ti, poeta consagrado y a quien sigo desde hace tiempo.
Otra cosa es que el elogio sea inmerecido. Pero gracias.