LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

lunes, 29 de noviembre de 2010

PROPÓSITO Y TECNOLOGÍA

Tenía pensado añadir hoy dos nuevos títulos a la encuesta. El primero, Letras habladas, de Belén Núñez, no figuró en la primera edición de esta encuesta por creer yo, equivocadamente, que se trataba de un primer libro. La propia Belén me aclara que este no es el primero, sino el cuarto que publica. De justicia es que figure entre las opciones.


El segundo acaba de llegar, con fecha en el machadiano colofón de 22 de octubre de 2010. Se trata de Con el tiempo, de Enrique García-Máiquez.


Pero hete aquí que cuando pretendo añadir estos títulos, el señor Blogger no me lo permite. Se abre la correspondiente ventanilla emergente, pero fríamente un mensaje me adiverte que este gadget no se puede editar porque ya se han contabilizado votos.


Y ahora no sé qué hacer. ¿A alguien se le ocurre algo?

6 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Yo creo que puedes apuntar los votos contabilizados, borrar la encuesta actual, hacer una nueva ampliada y votar tú mismo para restablecer los votos ya realizados. Lo que no sé es si tú puedes votar tantas veces. En caso contrario puedes solicitar a los participantes que ya han votado que vuelvan a hacerlo, teniendo en cuenta que ahora hay dos opciones más.

Un jaleo, pero no se me ocurre otra cosa.

enrique baltanás dijo...

Pues sí, José Miguel, un auténtico jaleo, y que para algunos puede parecer poco transparente.

cb dijo...

La segunda opción que sugiere Ridao está muy bien. Los votantes seguro que son lectores habituales a los que no les molestará volver a votar.
Pero habría que añadir tres nuevos títulos, porque también se ha quedado fuera "Trece elegías y ninguna muerte" de un tal Enrique Baltanás.
El problema que le veo es que los libros publicados en este último trimestre juegan con desventaja, porque o no han llegado a las librerías, o no ha dado tiempo a que se hable de ellos, o no ha habido tiempo de descubrirlos y leerlos...

E. G-Máiquez dijo...

Muchísimas gracias por el propósito de encuestionarme. Y junto a BN y al mismísimo EB, también habría que meter a José Jiménez Lozano y a Isabel Escudero, que acabam de sacar sendos libros en Pre.Textos. Y Eloy Sánchez Rosillo me cuenta que está a punto de salir libro suyo en Tusquets, no sé si en este año. Parece que el 2010 se resiste a terminar.

Belén Núñez dijo...

Muchísimas gracias por participar en la encuesta. Creo que se podría hacer otra nueva. No se me ocurre otra cosa.Gracias de nuevo.

Enrique Baltanás dijo...

Uff, Enrique, más difícil todavía... y aún está al caer, ahora que recuerdo el premio de Siltolá... Empiezo a creer que hubiera sido mejor colgar esta encuesta en enero de 2011 en vez de este fin de año tan cargado. Pero, bueno, todo lo veremos, y mejor, CON EL TIEMPO.