Nunca había colgado un vídeo en Youtube. Lo hago ahora, más que nada por probar las nuevas tecnologías y no quedarme en la Edad de Piedra y parecerme que oigo chino cuando escucho a mi hijo informático, quiero decir, al informático de mi hijo.
Pero como uno, en el fondo, es un clásico, lo que he subido no es un porno, sino la lectura de un poema propio. La cosa ha salido regular. Para mí, es toda una hazaña.
11 comentarios:
La prueba te ha salido bien, pero hay voces de fondo que anulan el recitado. Un abrazo.
me gusta
Un buen poema para ilustrar el sentido del cambio climático, que dicen.
Coño, sabía que se movía porque tecleaba y escribía en el blog pero verlo con mis propios ojos y, ya puestos, escucharle hacen como que le conozca más que un poquito más, un poquito mejor. Tal que si nos acabaran de presentar.
Post Scriptum Así pues, encantado de conocerle.
Regular no, hombre, casi perfecta la prueba, con la salvedad a la que alude el primer comentarista. Queda algo ahogada la recitación del bello poema.
fantástico, enrique... la lectura a cámara de poesía es un terrible ejercicio de hilaridad contenida... y hay que ser muy bueno para mantener la expresión en armonía con el poema...
tú eres un profesional y aunque no es la primera vez que te veo y oigo... ahora ya puedo enviarte por e-mail... mi hermano disfrutará con esto...
Ha salido muy bien, Enrique. El clarinete de fondo va que ni pintado. A ver si te animas y cuelgas más. Creo que hay programas para eliminar los inevitables ruidos de fondo.
Saludos monroyanos.
Buena primera prueba; con todo lo que se haya de mejorar, el arranque está muy bien, levantando el rostro, mirando a la cámara y comenzando inmediatamente a leer; el encuadre, la música de fondo, muy atmosférica, ideal para un poema. Se te escucha muy bien la voz.
Nada, nada, a seguir.
En medio de la vorágine en la que vivimos, escuchar tu voz pausada, poética (aún con el ruido ambiental), ha conseguido bajarme la tensión. Que se repita
Carlos dijo:
Muy bien. El ruido de fondo es tan "ruidoso" que parece que lo has hecho a propósito. Y tiene cierto encanto (el poema manchado del trafago diario del vivir). Pero esas grabaciones conviene quizás hacerlas de madrugada, a partir de medianoche, cuando el silencio extiende su manto. Prueba a grabar otro en ese silencio. Incluso ese mismo poema. Parafraseando a JRJ: la lectura (la escucha) de un poema no es la misma en distintos libros (distintos ambientes).
Sincero, humilde, y apocalíptico poema. Todo un logro de grabación para ser la primera vez. El mundo cambia pero, Alcalá sigue caóticamente sumida en obras.
Un saludo paisano. Una lástima no poder ir a escucharte el 5 de mayo.
Publicar un comentario