LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

martes, 27 de abril de 2010

TAN SÓLO ES UNA PRUEBA

Nunca había colgado un vídeo en Youtube. Lo hago ahora, más que nada por probar las nuevas tecnologías y no quedarme en la Edad de Piedra y parecerme que oigo chino cuando escucho a mi hijo informático, quiero decir, al informático de mi hijo.

Pero como uno, en el fondo, es un clásico, lo que he subido no es un porno, sino la lectura de un poema propio. La cosa ha salido regular. Para mí, es toda una hazaña.



11 comentarios:

Antonio Serrano Cueto dijo...

La prueba te ha salido bien, pero hay voces de fondo que anulan el recitado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me gusta

Joaquín dijo...

Un buen poema para ilustrar el sentido del cambio climático, que dicen.

José R. Suárez dijo...

Coño, sabía que se movía porque tecleaba y escribía en el blog pero verlo con mis propios ojos y, ya puestos, escucharle hacen como que le conozca más que un poquito más, un poquito mejor. Tal que si nos acabaran de presentar.


Post Scriptum Así pues, encantado de conocerle.

Enrique Barrero dijo...

Regular no, hombre, casi perfecta la prueba, con la salvedad a la que alude el primer comentarista. Queda algo ahogada la recitación del bello poema.

eres_mi_cruz dijo...

fantástico, enrique... la lectura a cámara de poesía es un terrible ejercicio de hilaridad contenida... y hay que ser muy bueno para mantener la expresión en armonía con el poema...

tú eres un profesional y aunque no es la primera vez que te veo y oigo... ahora ya puedo enviarte por e-mail... mi hermano disfrutará con esto...

José Miguel Ridao dijo...

Ha salido muy bien, Enrique. El clarinete de fondo va que ni pintado. A ver si te animas y cuelgas más. Creo que hay programas para eliminar los inevitables ruidos de fondo.

Saludos monroyanos.

Mora Fandos dijo...

Buena primera prueba; con todo lo que se haya de mejorar, el arranque está muy bien, levantando el rostro, mirando a la cámara y comenzando inmediatamente a leer; el encuadre, la música de fondo, muy atmosférica, ideal para un poema. Se te escucha muy bien la voz.
Nada, nada, a seguir.

LFU dijo...

En medio de la vorágine en la que vivimos, escuchar tu voz pausada, poética (aún con el ruido ambiental), ha conseguido bajarme la tensión. Que se repita

Anónimo dijo...

Carlos dijo:


Muy bien. El ruido de fondo es tan "ruidoso" que parece que lo has hecho a propósito. Y tiene cierto encanto (el poema manchado del trafago diario del vivir). Pero esas grabaciones conviene quizás hacerlas de madrugada, a partir de medianoche, cuando el silencio extiende su manto. Prueba a grabar otro en ese silencio. Incluso ese mismo poema. Parafraseando a JRJ: la lectura (la escucha) de un poema no es la misma en distintos libros (distintos ambientes).

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Sincero, humilde, y apocalíptico poema. Todo un logro de grabación para ser la primera vez. El mundo cambia pero, Alcalá sigue caóticamente sumida en obras.
Un saludo paisano. Una lástima no poder ir a escucharte el 5 de mayo.