Mi querido, admiradísimo y humeante Sr. Bartanás: Creo que llevamos demasiados años en el club de librepensadores (fumadores) y seguimos teniéndole querencia (JPII decía que la Iglesia no es un "club de librepensadores"). Lo de los "chirridos" era muy expresivo´(y hay chirridos más hirientes que ese, que sólo es preocupante). Lo que me hizo ver Suso es que tienen un sentido, y que mejor aguantarlos hasta que, quizá, un día desaparezcan por sí solos, que forzar la delicadísima maquinaria. Le he mandado la "retractación" de la cosa -sus argumentos fueron aplastantes- y me ha dicho que tiene que leerlo y meditarlo con calma, lo cual me enseña mucho. Muchas gracias por su afectuoso comentario. No publique este, por favor. Un abrazo Cristina
2 comentarios:
Mi querido, admiradísimo y humeante Sr. Bartanás:
Creo que llevamos demasiados años en el club de librepensadores (fumadores) y seguimos teniéndole querencia (JPII decía que la Iglesia no es un "club de librepensadores"). Lo de los "chirridos" era muy expresivo´(y hay chirridos más hirientes que ese, que sólo es preocupante). Lo que me hizo ver Suso es que tienen un sentido, y que mejor aguantarlos hasta que, quizá, un día desaparezcan por sí solos, que forzar la delicadísima maquinaria.
Le he mandado la "retractación" de la cosa -sus argumentos fueron aplastantes- y me ha dicho que tiene que leerlo y meditarlo con calma, lo cual me enseña mucho.
Muchas gracias por su afectuoso comentario.
No publique este, por favor.
Un abrazo
Cristina
Todos muy burenos. Me quedo con el de la extraña coherencia.
Gracias.
Publicar un comentario