Cuando eres joven y ambicioso produce terror y nerviosismo. Con la experiencia, aprendes a convivir con ella porque sabes que es el principio inevitable de todo lo que te propones.
¡Una página en blanco puede ser tantas cosas!. Un examen de 2do de Derecho de Pepiño Blanco,las iniciativas de Chaves para la California Europea,futura Al-andalus...los títulos de mi amado Real Madrid en los últimos cuatro años... En fin.
Muy sugerente, sí, básicamente de acuerdo, aunque yo no sé si diría tanto. Sólo una pregunta sobre la etiqueta: ¿divagaciones o devacaciones? Aprovecho para decirte que me encantaron las notas de lectura, sin hacer de menos lo de hoy, claro. Saludos. Cristina.
En mis tiempos de selectividad,haya por el pleistoceno, corría una leyenda urbana que decía que en el famoso comentario de texto el tema fue un escrito acerca del riesgo y, decían, que el listillo de turno al leer el escrito dejó la hoja en blanco y una lapidaria sentencia: "El riesgo es esto". Después firmó con impecable letra.
9 comentarios:
Que genialidad. No tiene desperdicio. Magnifica entrada. En serio!
En algo estamos de acuerdo, amigo Montoliu: en que no tiene desperdicio.
Cuando eres joven y ambicioso produce terror y nerviosismo. Con la experiencia, aprendes a convivir con ella porque sabes que es el principio inevitable de todo lo que te propones.
¡Una página en blanco puede ser tantas cosas!.
Un examen de 2do de Derecho de Pepiño Blanco,las iniciativas de Chaves para la California Europea,futura Al-andalus...los títulos de mi amado Real Madrid en los últimos cuatro años...
En fin.
Muy sugerente, sí, básicamente de acuerdo, aunque yo no sé si diría tanto.
Sólo una pregunta sobre la etiqueta: ¿divagaciones o devacaciones?
Aprovecho para decirte que me encantaron las notas de lectura, sin hacer de menos lo de hoy, claro.
Saludos. Cristina.
Recuerdo hace años haber visto en el MoMa un cuadro totalmente en blanco. Se titulaba "wait".
No sé si seguirá.
Me parece que es muy apreciable el texto y (no menos) los comentarios. ¿Algo así como la sombra del eco?
Un saludo cordial.
En mis tiempos de selectividad,haya por el pleistoceno, corría una leyenda urbana que decía que en el famoso comentario de texto el tema fue un escrito acerca del riesgo y, decían, que el listillo de turno al leer el escrito dejó la hoja en blanco y una lapidaria sentencia: "El riesgo es esto".
Después firmó con impecable letra.
¿A quién le he leído -y por desgracia ahora no recuerdo- que una pared blanca es escultura plana?
Post Scriptum Genial entrada.
Publicar un comentario