Hoy el señor Arcadi Espasa, digo Espada, vuelve a hablar de Dios. También yo lo haré, pero otro día. Hoy tocan cuestiones de tejas para abajo.
Resulta que PP, PA y IU se ha unido para reclamar y promover la liberación de peaje de la autopista Sevilla-Cádiz. Algo que reclamó el PSOE cuando era oposición, y que no cumple cuando es gobierno. Que los nacionalistas andaluces y lo estalinistas de al sur de Despeñaperros exijan esto no me extraña nada; que lo haga un partido presuntamente liberal, ya me descoloca.
Las autopistas, en mi opinión, deber ser todas de peaje, y pagarlas los que las utilicen mediante peaje, no todos -las usen o no- vía impuestos.
Con más gracia que yo lo explica Antonio Burgos en su recuadro de hoy en el ABC. Chapeau, maestro Burgos.
1 comentario:
Si, todas de peaje, pero cuando haya vías decentes alternativas. El caminito que unía Sevilla y Cádiz era todo un Vía Crucis.
Otra cosa es que mis partidos favoritos de cualquier color vayan pidiendo a medida que se les caen los votos. Y te digo una cosa más. Hasta me da miedo que se pongan a hacer una nueva carretera, de esas como la del 92, interminable, agotadora, eternamente inacabada. Eso si que es un nicho de trabajo.
Publicar un comentario