LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

miércoles, 23 de mayo de 2007

Brevísimo Tratado de Armonía

Corazón

(Sí, lo reconozco, me lo ha inspirado la cartelería de unos de los partidos en liza en la presente y omnipresente campaña electoral. El mérito, supongo, de los creativos publicitarios)

1 comentario:

canalsu dijo...

Los creativos, Enrique, se han lucido este año. Si juntas los lemas de todos, tendrás una visión exacta de la política municipal actual.
Los nuevos señoritos: "haremos más"
Los señoritos de antes: "Confianza"
Los siempre disconformes: "es posible"
Los castizos andaluces: "Ahora es el momento"

Un espacio, una pausa para reflexionar e ir al notario o el registrador de la propiedad, es suficiente para un publicista que se precie: "Haremos más, con fianza, es posible. Ahora es el momento"