LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

jueves, 8 de enero de 2009

Memorias

No sé si algún día me decidiré a escribir mis memorias, y menos aun si llevaría a efecto esa hipotética decisión, pero ya sé, sin embargo, cómo las titularía: Memorias de un retrasado.

Sí, de ser, ese sería el título. ¡Y por tantas razones!

4 comentarios:

Madame Celofán dijo...

El título me parece cojonudo, sin faltar claro. Las personas más sabias son las que son capaces de reirse de si mismas.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Cuidado con airear títulos antes de su publicación. Corres el riesgo que que alguien se te adelante y, haciendo bueno el nombre del libro, parezca decirte con insolencia: ¡También a esto llegas tarde!

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

E. G-Máiquez dijo...

Estoy con Madame Celofán.