LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

lunes, 25 de junio de 2007

Brevísima reflexión en día de luto

Hoy no es día de valoraciones políticas, ni siquiera técnicas (por qué el blindado no llevaba inhibidor), pero sí acaso de una brevísima matización.
Los seis soldados españoles caídos en el Líbano, vilmente asesinados por los terroristas (exactamente los mismos que actúan en Afganistán o en Irak), no han muerto por la ONU, ni por la OTAN, ni por mister PESC, ni por la PAZZZZZ, no, han muerto por ESPAÑA.
Ése y no otro fue el juramento que profirieron cuando juraron bandera. Juramento que alcanzaba hasta el sacrificio supremo.
Caídos por España. ¡Presentes!

(Grito yo porque no lo gritará el Ministro de Defensa, y ojalá y me equivoque, que no me equivocaré)

8 comentarios:

GFO dijo...

Da grima,pena y vergüenza,ver al bobo solemne escondido como un roedor,sin dar la cara,comparecer y dar el pesame a los familiares y realizar una declaración institucional.
De la caterva de titiriteros y demás escoria y basura,no merecen más que el profundo desprecio y la náusea que su simple ausencia provocan.
Por que esta fauna con Zapatero al frente,con el tontoprogresismo corífeo,han vendido la burra de que nuestras tropas estaban repartiendo golosina,"tampax" y chucherias por esos mundos de Dios,ocultando a la bovina opinión pública,que en realidad son misiones de guerra altamente peligrosas.

Coda:Mi más sincero pesame a los familiares de los soldados caidos por Dios y por España.

Natalia Pastor dijo...

No sólo no se equivoca, D. Enrique, es que el atuendo con el que el ministro ha recibido los féretros y les ha puesto la condecoración, era apropiado para un paseo por La Habana, pero desde luego no para mostrar luto alguno. Salvo que, por integración, adopte el blanco oriental.
Más vergonzosa es la habitual ausencia del Presidente en los momentos de tragedia. Metido en su escondrijo, como siempre, sin aparecer. No conectemos su imagen con nada que pueda ser negativo o doloroso. Él no, es el pacifista, ecologista, positivo y positivista; su bajeza no puede llegar más abajo.
¡Viva España!. Gracias a todos los militares. Mi pésame más sincero para los familiares de estos críos.

Sempietnos dijo...

Los soldados no tienen inhibidores,pero el presidente de la Junta Manuel Chaves,si lo lleva en su coche oficial.
Tremendo.

Anónimo dijo...

Como diría el Doctor Johnson, ‘Patriotism is the last refuge of the scoundrel’, palabra que se podría traducir en castellano por ‘sinvergüenza’. De estos hay muchos, en la izquierda y en la derecha.

Enrique Baltanás dijo...

En realidad, amigo Blanco White, los sinvergüenzas se refugian en casi cualquier parte, pero especialmente detrás de las grandes palabras, Patriotismo, Libertad, Justicia... incluso Dios.

Sempietnos dijo...

Se esconden,incluso,detrás de la palabra "pazzzzzzzzzzzz"...

Juan Manuel Macías dijo...

¡Qué razón tienes! Yo no creo en la paz. La paz es para los cobardes. Yo creo en la justicia.

Anónimo dijo...

En Alcalá de Guadaíra han levantado un monumento en recuerdo de los caidos en Afganistan. Según aparece en la leyenda del mismo es un Monumento a la Paz y la Tolerancia. Pueden verlo en el video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=6UIr2Ph0ARY