LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

miércoles, 6 de junio de 2007

Argumentario

1) He hecho exactamente lo mismo que intentó Aznar. No entiendo por qué me critican los del PP. No son leales como yo, que nunca falto a mi palabra.
2) La misma determinación que he tenido para dialogar la tendré para perseguir. Yo puedo hacer una cosa y la contraria. Fíjense, hasta... volveré a meter en la cárcel a De Juana Chaos para que cumpla el añito que le queda.

3) España va bien, incluso mejor que con Aznar, en lo económico y social, así que estoy capacitado para seguir al timón de la legislatura.


Tres mentiras distintas y una sola verdad verdadera.
Ahora habrá que esperar al contraargumentario de ETA. Se teme que será sonoro.

3 comentarios:

GFO dijo...

Zapatero sigue con su mano tendida,no renuncia a seguir negociando con ETA como lo lleva haciendo desde el 2001,cuando era lider de la oposición y firmaba el Pacto por las Libertades.
Entre otras razones,por que para Zapatero,el enemigo no es ETA,con quien comparte su idea de autodeterminación("el futuro de los vascos,será lo que quieran los vascos")y la negación de España;para Zapatero el enemigo es el PP.
Sucede que la banda de asesinos ha presentado el pagaré a cobro,y Zapatero les ha dado otro plazo;hasta después de las generales.
Veremos con niitidez como no hay ningún cambio en la política de zETAp;ni con De Juana,ni con ANV,ni volverá al Pacto,ni nada de nada.
Eso si;cuando corra la sangre,sabremos donde mirar.
Cuando un niño se quede huérfano por que a su padre le han volado la cabeza,gracias a que un presidente infame los ha fortalecido y se han reorganizado,no sólo salpicará la sangre al aprendíz de brujo;salpicará también a quienes con sus votos,sus ataques a las victimas,los defensores de De Juana y los asesinos,los militantes socialistas en suma,han permitido que lleguemos a esto.

Coda:
En el post "El Himno" ,en el Blog de Natalia,le pido su opinión sobre un tema,Baltanás.

Ángel Ruiz dijo...

Mira esta noticia y verás que El País sigue tu prontuario

Enrique Baltanás dijo...

Guti, ya vi el post, pero con la que está cayendo lo dejé aparcado. ¿Donde respondo, en el blog de Natalia o aquí? O quizás en los dos. Lo haré en breve.