LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

lunes, 31 de marzo de 2008

Lunático madrugón

Tengo que comentarle a ARP, como presidente de la Asociación de Amigos de las Auroras, que la primera reivindicación de este colectivo debiera ser el que las auroras ocurriesen a su hora, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Sobre todo, después de enterarme (telediario de TV1) que según Red Eléctrica el ahorro energético conseguido es insignificante.

Romper los biorritmos para eso...

Horario solar, ¡Ya, ya, ya! (Este lema es para la pancarta).

3 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Aquí en Santiago las Auroras desde ayer son demasiado pronto: a ver si recuperamos terreno a base de paciencia. El hgecho es que hoy he salido de casa a las nueve y la Aurora ya se había ido.

Anónimo dijo...

Voto por lo de la pancarta, a mí también me sienta muy mal este cambio de hora, no me gusta volver a levantarme de noche. Y además de romperme los biorritmos, este horario me vuelve especialmente espesa, porque del comentario de Arp no entiendo nada.
No entiendo que en Santiago las auroras sean desde ayer demasiado pronto, porque en Madrid doy fe de que desde ayer son una hora más tarde. Y tampoco sé si es que a base de paciencia quiere pillar la aurora a las nueve (que pá chasco que se hubiera quedado a esperarlo)...
Arp, hijo, digo presidente, de verdad que me quedo hecha un lío.

Ángel Ruiz dijo...

Cb, creo que me he hecho un lío con los sábados, que a veces salgo más pronto. Hoy a las nueve pensaba que pillaría algo de aurora y ya se me había pasado. Bueno, ahora que escribo esto no me aclaro ni yo de qué quería decir. El hecho es que en día tan señalado esperaba algún rastro y salí a la calle y ya no había nada que ver a las nueve.
Mañana salgo más pronto: si no llueve (que esa es otra) informaré de cuándo sale ahora la aurora.