LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

lunes, 24 de marzo de 2008

Stress bloguero

Mi admirado y siempre leído Joaquín se retira de su blog Majao público. No definitivamente, por fortuna. Sino que se toma unas vacaciones sine die. Por cansancio, por agobio, por stress.
Porque esto de los blogs no es sólo colgar una entrada (que ya de por sí no es fácil, si se quiere que sea buena), sino visitar y seguir otros blogs, poner comentarios en ellos, responder a los que comentan en tu blog, etc... En suma, una cantidad respetable de tiempo.
Sin duda, ha nacido una nueva patología: el stress del bloguero.
Yo no soy médico, y por eso puedo darles un buen consejo sanitario: no corras, ve despacio, que adonde tienes que ir es a ti mismo. Bueno, ya se habrán dado cuenta de que el consejo es de Juan Ramón Jiménez.
Paciencia, y barajar.
De mí sé decir que bastante stress llevo ya en lo alto como para echarme encima un fardo más. Así que cargaremos, o sea, colgaremos, lo que podamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los médicos dicen a los deportistas aficionados que se preparan para correr la maratón: "si no te diviertes, déjalo". Algo así comienza a pasarme con esto del blogueo. Digamos que estoy haciendo una parada técnica... Gracias por este entrañable post. Te debo pincho de tortilla y caña (o café y torrijas, según la hora...)

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Y más vale stress que scuatro.

Post Scripeum El cuerpo me pedía hoy un chiste fácil.