LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

jueves, 10 de junio de 2010

UN DESENLACE POR ERROR



La verdad es que viendo las hermosas plantillas de algunos blogs, me puse a probar a ver si conseguía embellecer algo la mía, tan simple y pobretona. No lo conseguí. Pero... en aquella polvareda perdimos a don Beltrán..., quiero decir, que se me borraron los enlaces, y he tenido que recuperarlos a mano y de memoria... se ve que alguno se me ha pasado.

Ahora, la verdad, el único que sí borraré intencionadamente es el titulado "Biología y pensamiento": el tema (la biología evolucionista) me interesa mucho, pero el autor hablaba tan oscuro que nunca conseguía enterarme de nada. Así que... lo siento mucho.

Todos los demás se irán recuperando, y aun se enlazará alguno más, pocos más. Que la blogosfera es mu grande.
Más grande que Barcelona.

4 comentarios:

LFU dijo...

Querido Enrique: Aún a riesgo de copar los últimos comentarios que figuran al margen, de nuevo gracias por el honor -inmerecido-de figurar enlazado.

Mora Fandos dijo...

Estàs segur?

Si quieres reponer el tema biológico-evolutivo con un blog claro y bien documentado, te recomiendo el de mi amigo biólogo y articulista Pedro López

http://biologiayantropologia.blogspot.com/

Joaquín dijo...

Sobre la vanitas vanitatum de los enlaces y desenlaces (¿o divorcios?), a mí me recuerda lo que nos decía en el aula de la facultad uno de mis maestros, Don Juan Antonio C.S., que las monografías, ensayos y manuales universitarios españoles pecaban (y digo yo que seguirán pecando) de amiguismo y localismo, manifestado en el corpus de personajes que se citan en notas a pie de página o en la bibliografía. Magníficos paratextos para practicar el noble deporte de la venganza académica por acción u omisión.

También me recuerda lo que dice un notabilísimo entendido de esta cosa de los blogs, J.L. Orihuela, que recomienda a los que se inician, huir de las bandas, vamos, es decir, ir un poco por libre para no comprometer la libertad de cátedra, llamémosla así con cierto retintín.

Lamento no haber tenido oportunidad de oír en vivo a Mora Fandos. A esa hora del pasado viernes rendía yo examen en la Società Dante Alighieri di Siviglia.

Salutti!

E. G-Máiquez dijo...

Esta plantilla te ha quedado preciosa.

Y espero que Joaquín aprobase su examen. Qué envidia de estudios nobles.