LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

lunes, 3 de enero de 2011

PROHIBIDO PROHIBIR

... Que ya diremos nosotros lo que se prohibe  y lo que se permite.

8 comentarios:

Mora Fandos dijo...

...y que todavía algunos piensen que "gran hermano" es sólo un programa de televisión... que venga Orwell y vea lo que (nos) está pasando (que por cierto era socialista).

Anónimo dijo...

Amén.

Iris Castro García. dijo...

A mi lo prohibido me da morbo

Rafael Rodríguez Glez. dijo...

La libertad empieza, e incluso continúa, por ejercer el respeto al derecho de los demás a no soportar molestias completamente evitables e innecesarias. No queráis convertiros en víctimas de un holocausto. Si hubiera verdadera educación no haría falta prohibición, oportunismos de la camarilla gobernante aparte. Vosotros, fumadores, sois vuestras propias víctimas.

Anónimo dijo...

Es verdad, Enrique: los que prohiben prohibir acaban dando órdenes, de la misma forma que el arte por el arte acaba suicidándose. Qué cosas. j.g-m

Jaimemarlow dijo...

Off topicazo:
Hoy me ha llegado el número de enero de la revista "El Ciervo", y me ha sorprendido encontrar una versión suya del poema de Chesterton Lepanto, con nota incluida. No sé por qué, usted me casa mal con esa publicación.

Cristina Brackelmanns dijo...

Suplicado reaparecer.

El café sin cigarrito y los blogs de cada día sin Baltanás, es demasiao.
¿Tan mal lo llevas?

Enrique Baltanás dijo...

Amigo Jaimemarlow, y me me extraña que le extrañe. Yo con la revista El Ciervo no tengo nada. Que aparezca ahí es por que me hacía ilusión que viera la luz en Barcelona, donde también publicó la suya Luys Santamarina.

CB, a veces no es fácil escribir un blog. Es por eso que...