LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

viernes, 2 de marzo de 2007

Mil y pico de accidentes

Murieron para nada, por nada, por accidente. Una muerte sin sentido, absurda. Sólo explicable por la estupidez de unos gobiernos que no supieron cómo acabar con el terrorismo. Cuando estaba muy claro y era muy fácil saberlo. Al terrorista se le gana cediendo, chalaneando con él. Si les damos lo que piden, no de golpe a lo mejor, sino poco a poco...
Qué estúpidas estas víctimas del terrorismo, estos mártires de la democracia española actual, que reclaman memoria, dignidad y justicia. Sólo fue un desgraciado accidente. Les tocó a ellos, y a sus familias, y a sus amigos. Una pena, pero...
Pero ya tenemos la solución. Cuando nos rindamos, dejarán de matarnos. Vamos, si nos rendimos del todo. Porque, de momento, muchos tienen que seguir llevando escolta para ir a recoger sus hijos al colegio.

2 comentarios:

Lopera_in_the_nest dijo...

Elegí este "nick" en la blogosfera para significar que a la única "tribu" a la que pertenecía era a la "bética", de ahí que pusiera en primer lugar Lopera, y un poco en broma lo de "in the nest" para significar que el tema podía ser irrelevante. Pero no ha sido así, no es irrelevante, las tribus al final desembocan en "colisiones", y las colisiones entre seres humanos (?) en violencia y muerte. Por consiguiente también he decidido dejar de pertenecer a esa tribu y me voy a la selva en la que me puede comer un león, pero al menos la muerte no será consecuencia de la estupidez que generan los canallas que mandan en la tribu. Y tenía que haber tomado esta decisión hace ya algún tiempo, cuando mataron al chaval de San Sebastián en las inmediaciones del campo del Atlético de Madrid, pero no fui lo suficientemente inteligente y valiente para hacerlo. Hoy lo hago.
Pero también quiero aclarar a aquellos que han consentido que un asesino en serie esté en la calle, que ya no cuentan conmigo, sólo soy uno en 40 millones, pero este uno ya no está en su bando, ya no son ni mis amigos ni mis adversarios, son otra cosa. Ya no tengo argumentos para discutir, argumentos para equivocarme o acertar. Con ellos, ya no tengo nada, se han pasado al otro lado, al lado de los estúpidos que hacen lo mismo que en el futbol, considerarnos miembros de la tribu. O rectifican ya, o conmigo, ya sé sólo uno en cuarenta millones, no van a contar.

canalsu dijo...

Tendría que haber alguna manera para poder decirle a este hombre: "no podemos conducir por tí"