LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

sábado, 28 de julio de 2007

Elogio de la bosta de caballo

A los caballos de los coches de idem de Sevilla les van a colocar pañales. Otra idea de este imaginativo Ayuntamiento. Según el concejal de Movilidad (¡¡¡???), la iniciativa pretende eliminar "los malos olores y situaciones que los turistas y los propios sevillanos no entendemos cómo se siguen produciendo en el siglo XXI".
El caballo es un animal hermoso y noble, pero no parece que ninguna sociedad protectora de animales vaya a protestar por esta humillación.
Ocultemos la realidad, vivamos en una realidad virtual, escondamos la muerte, la ancianidad desvalida, que se mueran los feos, que los caballos no estercolen los adoquines, que la vida sea bella e inodora como un spot publicitario. El hombre no tiene naturaleza, sino historia. Y el caballo, lo mismo.
Menos mal que en los diarios de Trapiello quedará todavía el olor indecible de Sevilla: "una mezcla de azahar y bosta de caballo."

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

1000% de acuerdo...

Anónimo dijo...

jeje, en un tiempo la entrada correspodiente en el diccionario será: todos ca..., nosotros ca..., vostros ca..., yo ca....

canalsu dijo...

Vivo en una ciudad de la costa que siempre representan a los caballos en sus carteles de feria y ya lo hacen desde hace algunos años.

Con los caballos, Enrique, pasa como con las personas, los hay que tiran del carro y los hay que están para lucir. Y no veas la mierda que sueltan en una semana.

Carlos RM dijo...

A mí me gusta más (o me disgusta menos) la bosta de vaca, pero tienes toda la razón.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Cagajones del tiempo...

Post Scriptum ...que a los políticos parece que le gusta perder.