Ya me temía yo que no se entendiese (por culpa mía, claro). Este año se cumple el centenario de la Beauvoir, lo que la hace subir en la bolsa literaria. Independientemente de esto, se detecta -o detecto yo- más interés por ella que por Jean Paul, acaso por la cuestión del feminismo y toda esta farfolla de la ideología de género. Beauvoir gana a Sartre, pero eso no quiere decir que ninguno de los dos gane la liga.
Se entiende. Pero hijo, Enrique, aparca la poesía y mírate de vez en cuando un partido, echa una quiniela o lee el Marca, mejor, el Sport…ya verás que los amantes del fútbol preferimos que Ronaldinho resuelva sus millonarios problemas existenciales antes de que al millonario Raúl se le de una medalla al mérito por los años que lleva en la brega. ¡Dónde va a parar!. Es cuestión de estilo. Si, inevitablemente, aparece un sujeto apodado Guti por aquí, dile que me he hecho invisible. Hazme el favor.
5 comentarios:
No acabo de pillar la idea, pero puestos a poner un tanteo yo pondría 0-0 (cero patatero a cero patatero, poniéndonos positivos)
Bueno, solamente me gustaría decirte que me ha gustado mucho tu página y, que si no te importa, voy a poner un enlace de mi blog al tuyo...
Saludos
Ya me temía yo que no se entendiese (por culpa mía, claro). Este año se cumple el centenario de la Beauvoir, lo que la hace subir en la bolsa literaria. Independientemente de esto, se detecta -o detecto yo- más interés por ella que por Jean Paul, acaso por la cuestión del feminismo y toda esta farfolla de la ideología de género.
Beauvoir gana a Sartre, pero eso no quiere decir que ninguno de los dos gane la liga.
Estoy con arp. 0-0. Y, además, en el último minuto de la prórroga.
Se entiende.
Pero hijo, Enrique, aparca la poesía y mírate de vez en cuando un partido, echa una quiniela o lee el Marca, mejor, el Sport…ya verás que los amantes del fútbol preferimos que Ronaldinho resuelva sus millonarios problemas existenciales antes de que al millonario Raúl se le de una medalla al mérito por los años que lleva en la brega.
¡Dónde va a parar!. Es cuestión de estilo.
Si, inevitablemente, aparece un sujeto apodado Guti por aquí, dile que me he hecho invisible. Hazme el favor.
Publicar un comentario