LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

domingo, 21 de enero de 2007

Pobre Rico

Ya se está convirtiendo en un rito -laico, of course- en la república de las letras españolas la aparición de un nuevo tomo, o tomazo, de los diarios de Andrés Trapiello. Muy pronto llegará a las librerías la entrega de este año. Me dicen que no defraudará, lo cual no es noticia. Me cuentan también que el personaje invitado (entre otros, claro) será esta vez cierto académico aficionado al soneto con estrambote en las páginas de Babelia. Pobre Rico.

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Bueno, Rico también sabe defenderse. Y gracias por entrar en mi blog, Baltanás...

Ángel Ruiz dijo...

¡Vaya, qué gran noticia! Como llegue al nivel de la visita a Toledo con Gimferrer, estamos de enhorabuena. A ver si el tomazo sale pronto, que se estaba retrasando

andres zamora dijo...

Y yo me pregunto ¿hay mucha diferenciar entre cotillear sobre las andanzas de Paco Rico y Gimferrer, o sobre Isabel Pantoja y Belén Esteban?

Anónimo dijo...

Buena noticia. Yo descubrí los diarios de Trapiello hace poco y todavía ando por los primeros, pero llegaré... Respecto a lo que plantea Andrés Zamora no me parece que lo de Trapiello sea exactamente cotillear; tal vez técnicamente sí, pero al menos hay una [GRAN] diferencia: la forma. El día que los petardos de la tele escriban como Trapiello, entonces, quizá me quede sin argumentos, pero de momento...

marc dijo...

Vuelvo a celebrar la misma noticia que vengo celebrando desde el pasado otoño, que era cuando el libro tenía que aparecer.
Sobre las polémicas, pues hombre, no diré que no me interesan; pero me darán la razón si les digo que un libro de setecientas y pico páginas no se sustenta con patéticas rencillas entre un puñado de literatos cincuentones. Hay, claro, mucho más.